Datos personales


domingo, 11 de noviembre de 2012

Noticia para 5A21 María José y 6C02 Alejandro

Segunda actividad.

La antepasada y sombría tarde de noviembre, en el antiguo municipio madrileño de Aluche, se trasladó un equipo sanitario de emergencias a una espectacular casa de dicha localidad por un aviso al 112 acerca de una transformación parcial del cuerpo de una pequeña niña. Al parecer, sus padres habían estado cocinando durante horas una tortilla gigante, y, la menor, al probarla, comenzó a transformarse en tortilla.
Ello fue debido a que las células cuya información es atribuida a las cadenas de ADN de los huevos con los que cocinaron, se entremezclaron con las células de la niña. Los rápidos equipos de emergencias llegaron a tiempo al lugar, a pesar de que se les cayó la baca de la ambulancia al chocar con una valla, consiguiendo finalmente que la transformación que se había producido se deshiciera al obligar a la jovencita afectada a ingerir una gran cantidad de agua.

5 comentarios:

  1. Hola María, soy 5A21María José.
    -La carta me ha gustado, es muy original.
    -Adjetivos:Sombría,Antigua,Espectacular,Pequeña,
    Gigante.
    -Diptongos:Atribuida,Sombría,Emergencias.
    -Prefijos y sufijos:Transformarse,Transformación,
    Jovencita.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bien María José! Estoy muy contenta con tu trabajo, y como siempre te digo, sigue así.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, María.
    Pero el trabajo es tuyo...
    Aún así, gracias.
    5A21María José

    ResponderEliminar
  4. María, uno de los trabajos que me tienes que hacer es un itinerario. Si quieres saber cuál me tienes que hacer mira la página de los Lazarillos.
    Adiós:
    5A21María José

    ResponderEliminar
  5. María, me tienes que poner ya un itinerario, que estamos grabándolos y necesito que me lo hagas.
    Por favor...
    5A21María José

    ResponderEliminar